Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2015-09-14T12:36:39Z
dc.date.available 2015-09-14T12:36:39Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/47910
dc.description.abstract Se presenta la experiencia llevada a cabo en la Escuela N° 9 de la localidad de Olmos, partido de La Plata, durante los años 2007, 2008. La misma se desarrolló en el marco del Proyecto de Investigación: “Investigación evaluativa sobre estrategias de Orientación Vocacional Ocupacional Integral para contribuir a revertir la inequidad psicosocial“, bajo la dirección de la Dra. Mirta Gavilán. El trabajo consistió en el desarrollo de talleres preventivos de salud, llevados a cabo por docentes de la cátedra de Psicología Preventiva y alumnos del Voluntariado, los que fueron preparados y supervisados por los docentes de la Cátedra. es
dc.language es es
dc.subject Educación Superior es
dc.subject Salud Pública es
dc.title La promoción de la salud en las escuelas con poblaciones vulnerables es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Villalva, Adriana es
sedici.description.note Simposio autoconvocado: La articulación de distintos espacios de producción. es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Psicología es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.date.exposure 2009
sedici.relation.event II Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (La Plata, 2009) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)