Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2015-09-16T14:43:40Z
dc.date.available 2015-09-16T14:43:40Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/47992
dc.description.abstract Considerando como hipótesis que el dispositivo analítico permite que se reactualicen distintos traumatismos producidos en tiempos constitutivos, y mediante esta reactualización, se tornen aptos para el trabajo de recomposición en el espacio de análisis, pretendo demostrar que las intervenciones especificas realizadas en el espacio de reactualización de la transferencia, forman parte de la dirección de la cura, y constituyendo un modo de elaboración del trauma pueden incidir en la conformación del fantasma, apuntando a su estabilización. es
dc.format.extent 562-564 es
dc.language es es
dc.subject intervención es
dc.subject Psicoanálisis es
dc.subject trauma es
dc.title Los dos tiempos de la sexualidad y el trauma es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.title.subtitle El problema de la significación es
sedici.creator.person Ávila, Mariela es
sedici.creator.person Gómez, Amparo es
sedici.description.note Eje: Psicoanálisis es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Psicología es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/
sedici.date.exposure 2013-11
sedici.relation.event IV Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (La Plata, Argentina, 2013) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0)