Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2015-09-16T15:10:13Z
dc.date.available 2015-09-16T15:10:13Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/47999
dc.description.abstract El presente trabajo surge como resultado del seminario dictado en el año 2013 por la cátedra de Psicoterapia I sobre la dirección de la cura. Partiendo en principio de un comentario y debate acerca del texto de Lacan “La dirección de la cura y los principios de su poder” la propuesta es plantear y discutir algunas cuestiones cruciales actualmente para el psicoanálisis. Teniendo en cuenta asimismo la vigencia de ciertos temas en relación con las posibilidades de llevar adelante un tratamiento y los objetivos del mismo. es
dc.format.extent 570-572 es
dc.language es es
dc.subject Psicoanálisis es
dc.subject deseo del analista es
dc.subject cura es
dc.title El des-ser del analista en la dirección de la cura es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Mineo, Gabriela es
sedici.creator.person Martínez Buzzoni, Ana María es
sedici.description.note Eje: Psicoanálisis es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Psicología es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/
sedici.date.exposure 2013-11
sedici.relation.event IV Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (La Plata, Argentina, 2013) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0)