Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2015-09-25T14:15:06Z
dc.date.available 2015-09-25T14:15:06Z
dc.date.issued 2015-09
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48234
dc.description.abstract El uso de las computadoras y las aplicaciones vinculadas a Internet ya no refieren únicamente a tareas especializadas, sino que son parte de la vida cotidiana. En función de ello, los avances tecnológicos de los últimos años han provocado una transformación en los hábitos lectores. Así, el fomento de la lectura y la promoción misma del libro se ha reinventado postulando nuevas modalidades. La transmisión del conocimiento fue reconfigurándose a fin de destacar instancias dinámicas de encuentro lector. Si bien el evento comunicativo entre un lector y el libro de tapa dura o impreso persiste, es posible destacar cierto cambio de paradigma, destacando así el lugar preponderante que ocupan las redes sociales en un escenario de lectura puesto que proponen diferentes recorridos en la práctica. es
dc.format.extent 29-36 es
dc.language es es
dc.subject lectura es
dc.subject lectura y escritura es
dc.subject redes sociales es
dc.subject tecnologías de la información es
dc.subject escritura es
dc.title Fomento de la lectura a través de las redes sociales es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://perio.unlp.edu.ar/letras/arts/art5/ es
sedici.creator.person Secul Giusti, Cristian Eduardo es
sedici.creator.person Viñas, Mariela es
sedici.subject.materias Comunicación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Centro de Investigación en Lectura y Escritura (CILE) es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.relation.journalTitle Letras es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 2 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)