Busque entre los 169027 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2015-09-25T17:47:40Z | |
dc.date.available | 2015-09-25T17:47:40Z | |
dc.date.issued | 2013-09 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48256 | |
dc.description.abstract | En esta comunicación nos proponemos descubrir cuál es la relación que se establece entre los lectores de la saga Harry Potter (HP) y su lectura así como apreciar la forma en la cual estos lectores proyectan constituir sus propias subjetividades a través de esa práctica, a la vez que les permite entablar relaciones con otros fanáticos. Este concepto será clave en nuestro análisis, ya que la centralidad que posee HP en sus vidas no es un detalle menor. Este trabajo es un recorte de una investigación más amplia donde se incluye la reconstrucción de la trayectoria vital de algunos fanáticos de HP, miembros y ex miembros del Club de Lectores de HP en Argentina (CHP). | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Literatura Infanto-Juvenil | es |
dc.subject | subjetividades | es |
dc.subject | fanáticos | es |
dc.title | Mi mágico mundo: una nueva mirada sobre los fanáticos de Harry Potter | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.uri | http://jornadasplan.fahce.unlp.edu.ar/v-jornadas-2013/ponencias/a16.pdf | es |
sedici.identifier.issn | 2346-8807 | es |
sedici.creator.person | Cuestas, Paula | es |
sedici.subject.materias | Letras | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2013-09 | |
sedici.relation.event | V Jornadas de Poéticas de la Literatura Argentina para Niñ@s (13 y 14 de septiembre de 2013, La Plata). | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |