Tapa
Leer y escribir: de la universidad de la Reforma a la universidad actual | Rossana Viñas
En voz alta
La lectura como modo de vida | José María Ferrero
Aprender a escribir
Retención y permanencia en el aula: el rol tutorial en el primer año de la universidad | Agustina Fontirroig, Tomás San Juan, Emilia Storani y Ailén Stranges
Aprender a decir para ser libres | M. Florencia Seré
Aprender a leer
Fomento de la lectura a través de las redes sociales | Cristián Secul Giusti y Mariela Viñas
Contar para leer, esa es la cuestión | Judith Vescovo
16-17-18
El derecho a la educación frente una encrucijada | Gladys Manccini, Sebastián Novomisky y Federico Rodrigo
Medios
El arte de narrar en la radio: Dolina y su terrible venganza | María Daniela Allegrucci
Lenguaje y contracultura: una mirada al cine de culto | Alma Carrasco
Lenguaje y cacoutopía en la novela 1984 de Geroge Orwell | Luis Maggiori
Artes
La poesía es un arma cargada de futuro | Mónica Caballero
¿Quiénes leen poesía? | Giuliana Pates
Campos
Gutenberg 3.0: la lectoescritura en pleno cambio | Ximena Pérez
El rol del editor en un repositorio institucional | Analía Pinto
Búsquedas
Hacia nuevos modos de leer y escribir al mundo desde el reconocimiento del otro | Julia Barba y Julián Manacorda
Equipos de Orientación Escolar en escuelas secundarias | María Antonella Ledda y Astrid Lorelei Ullman
Privados de la libertad, libres del saber | Yemina López
Rock argentino y tendencia pop durante el período 1982-1989 | Cristian Secul Giusti