Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2015-10-01T14:12:49Z
dc.date.available 2015-10-01T14:12:49Z
dc.date.issued 2007-11
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48422
dc.description.abstract Este documento presenta un trabajo de investigación realizado sobre un concepto clave para la producción teórica y la enseñanza en psicología, como es la noción de sublimación. La investigación indaga la sublimación en el marco de la teoría psicoanalítica, con el objeto de profundizar su explicación conceptual y decidir sobre la pertinencia de tomarlo como noción clave para explicar la producción social del saber. es
dc.language es es
dc.subject infancia es
dc.subject Sublimación es
dc.subject pulsión es
dc.title Sobre la sublimación es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-0436-2 es
sedici.creator.person Mirc, Andrea Elizabeth es
sedici.description.note Eje temático: Estudios Interdisciplinarios y Nuevos Desarrollos es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Psicología es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.date.exposure 2007-11
sedici.relation.event I Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata "Diálogo desde la diversidad de perspectivas en la producción de conocimiento" (1 al 3 de noviembre de 2007, La Plata, Argentina) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)