Busque entre los 170597 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2015-10-08T16:36:56Z | |
dc.date.available | 2015-10-08T16:36:56Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48691 | |
dc.description.abstract | La atención al niño como punto de anclaje para el análisis de las secuencias interaccionales, los modos en los que la narración infantil se inserta en la interacción social, la función que posee la narración del niño en el contexto de la interacción de la que éste participa y la narración como contexto para otros aprendizajes infantiles, constituyen aspectos que han comenzado a ser atendidos por nuestro grupo de investigación y que constituyen el foco de las contribuciones reunidas en la presente mesa. | es |
dc.format.extent | 356-358 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Literatura Infanto-Juvenil | es |
dc.subject | Narración | es |
dc.subject | Lenguaje | es |
dc.title | Narrativas infantiles: diferencias en función del contexto | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.isbn | 978-950-34-1027-1 | es |
sedici.title.subtitle | Mesas temáticas autoconvocadas | es |
sedici.creator.person | Rosemberg, Celia Renata | es |
sedici.description.note | Eje: Psicología y Educación Publicado en: Memorias del IV Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología: conocimiento y práctica profesional: perspectivas y problemáticas actuales - Tomo II | es |
sedici.subject.materias | Psicología | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Psicología | es |
sedici.subtype | Resumen | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/ | |
sedici.date.exposure | 2013-11 | |
sedici.relation.event | IV Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (La Plata, Argentina, 2013) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.isRelatedWith | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/45292 | es |