Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2015-10-09T12:47:53Z
dc.date.available 2015-10-09T12:47:53Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48724
dc.description.abstract El objetivo de este trabajo es compartir mi visión de cómo los alumnos se pueden beneficiar a través del uso eficiente de las TIC en el aprendizaje de lengua extranjera. En su desarrollo presento una secuencia diseñada para alumnos de 5° año del colegio Nacional Rafael Hernández .La narración de los pasos seguidos para su elaboración va acompañada de una reflexión acerca del potencial que ofrecen las TIC y el criterio utilizado para la elección de las herramientas tecnológicas utilizadas. En el diseño de esta secuencia integré conocimientos disciplinares, pedagógicos y tecnológicos a fin de optimizar mis prácticas docentes. La secuencia se estructura alrededor de un eje temático y se desarrolla a través de la realización de tareas. es
dc.language es es
dc.subject herramientas digitales es
dc.subject enseñanza de idiomas es
dc.subject prácticas docentes es
dc.subject aprendizaje es
dc.subject lengua extranjera es
dc.title Aprender inglés en un aula del siglo XXI, a través de la música es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Bordenave, María Marta es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Dirección de Educación a Distancia, Innovación en el aula y TIC (EAD) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.date.exposure 2015-09-07
sedici.relation.event III Jornadas de TIC e Innovación en el Aula (La Plata, 2015) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)