El objetivo de este trabajo es compartir mi visión de cómo los alumnos se pueden beneficiar a través del uso eficiente de las TIC en el aprendizaje de lengua extranjera. En su desarrollo presento una secuencia diseñada para alumnos de 5° año del colegio Nacional Rafael Hernández .La narración de los pasos seguidos para su elaboración va acompañada de una reflexión acerca del potencial que ofrecen las TIC y el criterio utilizado para la elección de las herramientas tecnológicas utilizadas. En el diseño de esta secuencia integré conocimientos disciplinares, pedagógicos y tecnológicos a fin de optimizar mis prácticas docentes. La secuencia se estructura alrededor de un eje temático y se desarrolla a través de la realización de tareas.
Información general
Fecha de exposición:7 de septiembre de 2015
Fecha de publicación:2015
Idioma del documento:Español
Evento:III Jornadas de TIC e Innovación en el Aula (La Plata, 2015)
Institución de origen:Dirección de Educación a Distancia, Innovación en el aula y TIC (EAD)
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)