Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2015-10-14T12:15:49Z
dc.date.available 2015-10-14T12:15:49Z
dc.date.issued 2007-11
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48849
dc.description.abstract En el presente trabajo se presentarán los primeros resultados de una investigación destinada a explorar las segmentaciones lexicales en la escritura de niños entre 6 y 12 años, con y sin problemas de aprendizaje. El fenómeno de segmentación lexical ha sido abordado principalmente en el plano de la oralidad en adultos (Walley & Metsala, 1990; Seguí y Ferrand, 2000), siendo muy escasos los estudios realizados en niños (Walley, Smith & Jusckcyk, 1986; Garlock, Walley & Metsala, 2001). Si bien en las últimas décadas las investigaciones acerca del aprendizaje del lenguaje escrito son numerosas, sus hallazgos no dan cuenta de estos fenómenos en el plano de la escritura. De este modo, el interés del presente trabajo reside en el escaso tratamiento del tema en la literatura especializada y en el estudio de la naturaleza y ocurrencia de tales fenómenos en la población seleccionada. es
dc.format.extent 52-53 es
dc.language es es
dc.subject escritura es
dc.subject segmentación lexical es
dc.title Hipo e hipersegmentación lexical en la escritura de niños en diferentes niveles educativos es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-0436-2 es
sedici.title.subtitle Análisis de los resultados iniciales es
sedici.creator.person Querejeta, Maira es
sedici.description.note Eje temático: Psicología Educacional y Orientación Vocacional es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Psicología es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.date.exposure 2007-11
sedici.relation.event I Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata "Diálogo desde la diversidad de perspectivas en la producción de conocimiento" (1 al 3 de noviembre de 2007, La Plata, Argentina) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)