Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2015-10-14T16:35:11Z
dc.date.available 2015-10-14T16:35:11Z
dc.date.issued 2007-11
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48893
dc.description.abstract Este trabajo da cuenta del intento de articulación e integración de las actividades de docencia, investigación y extensión que se realizan desde la Cátedra de Orientación Vocacional de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata. El objetivo del trabajo es relacionar las áreas mencionadas, con las producciones y actividades que se realizan en el Centro de Orientación Vocacional Ocupacional. es
dc.language es es
dc.subject Orientación Vocacional es
dc.title Acerca de una experiencia de articulación de actividades de docencia, investigación y extensión en la temática de la orientación es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-0436-2 es
sedici.creator.person Di Meglio, Mariela es
sedici.description.note Eje temático: Psicología Educacional y Orientación Vocacional es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Psicología es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.date.exposure 2007-11
sedici.relation.event I Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata "Diálogo desde la diversidad de perspectivas en la producción de conocimiento" (1 al 3 de noviembre de 2007, La Plata, Argentina) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)