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dc.date.accessioned 2015-10-16T13:33:17Z
dc.date.available 2015-10-16T13:33:17Z
dc.date.issued 2015-06
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48964
dc.description.abstract Es necesario que los adolescentes y jóvenes puedan acercarse cada vez más temprano a la resolución de problemas a través de la algorítmica y programación. Los videojuegos son una forma atractiva de introducirlos a este paradigma. Este trabajo presenta nuestra experiencia en el diseño y dictado de un taller de aprendizaje de programación a través de los videojuegos mediante el uso de la plataforma Pilas Engine. es
dc.format.extent 19-21 es
dc.language es es
dc.subject Juegos de Video es
dc.subject plataforma Pilas Engine es
dc.subject Programación es
dc.title Programación de videojuegos en el Nivel Medio es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-656-154-3 es
sedici.creator.person Stickar, Romina es
sedici.creator.person Defossé, Nahuel es
sedici.creator.person Cura, Rodrigo René es
sedici.creator.person Barry, Damián es
sedici.description.note Eje: Educación en Tecnología es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2015-06
sedici.relation.event X Congreso sobre Tecnología en Educación & Educación en Tecnología (TE & ET) (Corrientes, 2015) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48585 es


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