Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2015-10-19T13:55:22Z
dc.date.available 2015-10-19T13:55:22Z
dc.date.issued 2015-06
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/49028
dc.description.abstract La detección temprana de factores significativos que faciliten la mejora de los procesos de aprendizaje es un tema de relevancia en Educación Superior en contextos de masividad, en tanto contribuye al establecimiento de políticas que deriven en la mejora de la calidad de los profesionales egresados. En este artículo se presentan los resultados de la utilización de procesos de explotación de información orientados al descubrimiento de patrones de rendimiento académico en los primeros años de carreras de Ingeniería. es
dc.format.extent 306-315 es
dc.language es es
dc.subject Educación Superior es
dc.subject Computer and Information Science Education es
dc.subject explotación de información es
dc.title Descubrimiento de patrones socio-económicos de población estudiantil de carreras de Ingenería basado en tecnologías de explotación de información es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-656-154-3 es
sedici.creator.person Díaz, Laura Cecilia es
sedici.creator.person Martins, Sebastián es
sedici.creator.person García Martínez, Ramón es
sedici.description.note Eje: Tecnología en Educación es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2015-06
sedici.relation.event X Congreso sobre Tecnología en Educación & Educación en Tecnología (TE & ET) (Corrientes, 2015) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48585 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)