Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2015-10-20T13:14:18Z
dc.date.available 2015-10-20T13:14:18Z
dc.date.issued 2015-06
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/49077
dc.description.abstract En el presente artículo se explora un modelo del estudiante híbrido a fin de construir una aproximación al perfil cognitivo del alumno. Se ha diseñado e implementado el núcleo del modelo del estudiante. Este núcleo consta de dos componentes: un modelo de perturbación para representar el conocimiento y nivel del logro del estudiante.y un modelo para representar los estilos de aprendizaje. Se describe las dos componentes principales y la inferencia difusa para estimar el perfil cognitivo.Se expone un mecanismo para la adaptación del material de evaluación basado en los estilos de aprendizaje de Feldery Silverman (1988)y un modelo de estereotipos clásico.La adaptación utiliza un sistema de reglas difusas para seleccionar los niveles de pruebas computacionales especiales. Estas pruebas son seleccionadas según los estilos dominantes. Tanto los estilos de aprendizaje como el modelo de estereotipos han sido definidos usando conjuntos difusos. es
dc.format.extent 480-489 es
dc.language es es
dc.subject estudiante es
dc.subject Conocimiento es
dc.subject perfil cognitivo es
dc.subject universidad es
dc.title Estimación del diagnóstico cognitivo del estudiante de Ingeniería y su mejora con pruebas adaptativas es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-656-154-3 es
sedici.creator.person Huapaya, Constanza Raquel es
sedici.creator.person Gonzalez, Marcela P. es
sedici.creator.person Benchoff, Delia Esther es
sedici.creator.person Guccione, Leonel es
sedici.creator.person Lizarralde, Francisco Ángel José es
sedici.description.note Eje: Tecnología en Educación es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2015-06
sedici.relation.event X Congreso sobre Tecnología en Educación & Educación en Tecnología (TE & ET) (Corrientes, 2015) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48585 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)