Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2015-10-26T13:30:23Z
dc.date.available 2015-10-26T13:30:23Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/49229
dc.description.abstract Esta presentación gira en torno al conocimiento generado y en vías de desarrollo de investigaciones realizadas en el Instituto Interdisciplinario Regional de Investigación y Estudios en Gerontología (IIRGe-UNSE) que fortalecieron una línea de investigación educativa vinculada con los nuevos planteos gerontológicos. Nos proponemos contribuir a una reflexión teórica y operativa sobre la educación de y con adultos mayores con la intencionalidad de enunciar avances del conocimiento acerca del aprendizaje y de la educación a lo largo de la vida. es
dc.language es es
dc.subject vejez es
dc.subject biografías educativas es
dc.subject personas mayores es
dc.subject educación a lo largo de la vida es
dc.subject envejecimiento es
dc.title Biografías educativas es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.title.subtitle Su contribución al conocimiento y a las prácticas en educación con adultos mayores es
sedici.creator.person Tamer, Norma Liliana es
sedici.description.note Simposio: Estudios sobre envejecimiento. es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Psicología es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.date.exposure 2009
sedici.relation.event II Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (La Plata, 2009) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)