Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2015-10-28T12:59:09Z
dc.date.available 2015-10-28T12:59:09Z
dc.date.issued 2007
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/49295
dc.description.abstract La ponencia presenta una experiencia de investigación singular, realizada en la cátedra de Psicoterapia II de la carrera de Psicología, que problematiza las formas actuales de habitar con plenitud la formación universitaria y el obstáculo que generan las formas subjetivas que en ellos se producen, tanto de docentes como de los estudiantes de psicología. Realizaremos una breve genealogía del recorrido de la cátedra y nos detendremos en los dispositivos que hemos ido inventando para producir encuentros productivos en una apuesta singular: capacitar clínicamente en dispositivos clínicos. es
dc.format.extent 19-20 es
dc.language es es
dc.subject formación profesional es
dc.subject enseñanza superior es
dc.title Aprender clínica haciendo clínica del habitar la facultad es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-0436-2 es
sedici.title.subtitle Simposio es
sedici.creator.person Bozzolo, Raquel C. es
sedici.description.note Sección: Simposios es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Psicología es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.date.exposure 2007-11
sedici.relation.event I Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata "Diálogo desde la diversidad de perspectivas en la producción de conocimiento" (1 al 3 de noviembre de 2007, La Plata, Argentina) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)