Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2015-10-28T18:09:01Z
dc.date.available 2015-10-28T18:09:01Z
dc.date.issued 2007
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/49316
dc.description.abstract Resumen del Simposio coordinado por Carmen L. Talou y resumen de las ponencias presentadas: - La representación infantil acerca de los niños con trastornos psicológicos en la escuela; María Cristina Iglesias. -Concepciones infantiles sobre las personas con discapacidad: un estudio comparativo evolutivo; Sonia Lilián Borzi. -Derechos humanos y niños con discapacidades; María José Sánchez Vazquez. -Programa de alfabetización inicial en niños y jóvenes con Síndrome de Down; Vanesa Hernández Salazar. es
dc.format.extent 28-34 es
dc.language es es
dc.subject Niños con Discapacidad es
dc.subject Enseñanza es
dc.title Investigando las concepciones sobre los niños con discapacidades: las “voces” de los pares y los docentes es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-0436-2 es
sedici.title.subtitle Simposio es
sedici.creator.person Talou, Carmen Lidia es
sedici.description.note Sección: Simposios es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Psicología es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.date.exposure 2007-11
sedici.relation.event I Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata "Diálogo desde la diversidad de perspectivas en la producción de conocimiento" (1 al 3 de noviembre de 2007, La Plata, Argentina) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)