Busque entre los 168757 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2015-11-06T13:03:53Z | |
dc.date.available | 2015-11-06T13:03:53Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/49487 | |
dc.description.abstract | El objetivo de esta ponencia es presentar un protocolo para evaluar la comprensión de textos que toma como base un modelo global de once componentes: Esquema básico del texto, Hechos y secuencias, Semántica léxica, Estructura sintáctica, Cohesión textual, Inferencias, Intuición del texto, Jerarquía del texto, Modelos mentales, Flexibilidad y Errores e incongruencias. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | lectura | es |
dc.subject | comprensión | es |
dc.subject | comprensión de textos | es |
dc.subject | evaluación | es |
dc.subject | texto | es |
dc.title | La evaluación de la comprensión de textos con un modelo de múltiples componentes | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Abusamra, Valeria | es |
sedici.description.note | Simposio: Lectura y escritura: estado actual de las investigaciones en sujetos adolescentes y adultos. | es |
sedici.subject.materias | Psicología | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Psicología | es |
sedici.subtype | Resumen | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2009 | |
sedici.relation.event | II Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (La Plata, 2009) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |