Busque entre los 169024 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2015-11-18T12:42:18Z | |
dc.date.available | 2015-11-18T12:42:18Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/49744 | |
dc.description.abstract | Hoy las prácticas sociales de la lectura y escritura se encuentran penetradas por las “nuevas” tecnologías. Según Lerner (2012), “uno de los propósitos de la escuela es formar lectores y escritores que puedan participar como tales en las diferentes esferas sociales”. Consideramos que la escuela solo podrá cumplir con este propósito si ofrece oportunidades para ejercer esas prácticas tal y como se desarrollan fuera de ella con la influencia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), las cuales nos ofrecen diversas herramientas de escritura y soportes de lectura que impactan en los modos de leer y escribir. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | sitio web | es |
dc.subject | nuevas tecnologías | es |
dc.title | Confiabilidad de la información en los sitios web | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://blogs.unlp.edu.ar/didacticaytic/2015/09/10/confiabilidad-de-la-informacion-de-sitios-web-parte-1/ | es |
sedici.title.subtitle | (Parte 1) | es |
sedici.creator.person | Burgos, Claudia Viviana | es |
sedici.subject.materias | Humanidades | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Docentes en Línea | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | Didáctica y TIC. Blog de la Comunidad Virtual de Práctica Docentes en Línea | es |