Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2015-11-18T12:42:18Z
dc.date.available 2015-11-18T12:42:18Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/49744
dc.description.abstract Hoy las prácticas sociales de la lectura y escritura se encuentran penetradas por las “nuevas” tecnologías. Según Lerner (2012), “uno de los propósitos de la escuela es formar lectores y escritores que puedan participar como tales en las diferentes esferas sociales”. Consideramos que la escuela solo podrá cumplir con este propósito si ofrece oportunidades para ejercer esas prácticas tal y como se desarrollan fuera de ella con la influencia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), las cuales nos ofrecen diversas herramientas de escritura y soportes de lectura que impactan en los modos de leer y escribir. es
dc.language es es
dc.subject sitio web es
dc.subject nuevas tecnologías es
dc.title Confiabilidad de la información en los sitios web es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://blogs.unlp.edu.ar/didacticaytic/2015/09/10/confiabilidad-de-la-informacion-de-sitios-web-parte-1/ es
sedici.title.subtitle (Parte 1) es
sedici.creator.person Burgos, Claudia Viviana es
sedici.subject.materias Humanidades es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Docentes en Línea es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.relation.journalTitle Didáctica y TIC. Blog de la Comunidad Virtual de Práctica Docentes en Línea es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)