Busque entre los 164277 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2015-11-18T12:46:35Z | |
dc.date.available | 2015-11-18T12:46:35Z | |
dc.date.issued | 2015-09-24 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/49745 | |
dc.description.abstract | Retomando la problemática planteada en la primera parte sobre cómo promover la selección criteriosa de la información en Internet, el análisis de los trabajos de Perelman sobre las prácticas de lectura de niños en Internet desde el marco teórico de la psicología genética nos permitió plantear algunos interrogantes específicos. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | enseñanza | es |
dc.subject | sitio web | es |
dc.subject | TIC | es |
dc.subject | nuevas tecnologías | es |
dc.subject | constructivismo | es |
dc.subject | aprendizaje | es |
dc.title | Confiabilidad de la información de sitios web | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://blogs.unlp.edu.ar/didacticaytic/2015/09/24/confiabilidad-de-la-informacion-de-sitios-web-parte-2/ | es |
sedici.title.subtitle | (Parte 2) | es |
sedici.creator.person | Burgos, Claudia Viviana | es |
sedici.subject.materias | Humanidades | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Docentes en Línea | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | Didáctica y TIC. Blog de la Comunidad Virtual de Práctica Docentes en Línea | es |
sedici.relation.isRelatedWith | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/49744 | es |