Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2015-11-18T12:46:35Z
dc.date.available 2015-11-18T12:46:35Z
dc.date.issued 2015-09-24
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/49745
dc.description.abstract Retomando la problemática planteada en la primera parte sobre cómo promover la selección criteriosa de la información en Internet, el análisis de los trabajos de Perelman sobre las prácticas de lectura de niños en Internet desde el marco teórico de la psicología genética nos permitió plantear algunos interrogantes específicos. es
dc.language es es
dc.subject enseñanza es
dc.subject sitio web es
dc.subject TIC es
dc.subject nuevas tecnologías es
dc.subject constructivismo es
dc.subject aprendizaje es
dc.title Confiabilidad de la información de sitios web es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://blogs.unlp.edu.ar/didacticaytic/2015/09/24/confiabilidad-de-la-informacion-de-sitios-web-parte-2/ es
sedici.title.subtitle (Parte 2) es
sedici.creator.person Burgos, Claudia Viviana es
sedici.subject.materias Humanidades es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Docentes en Línea es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.relation.journalTitle Didáctica y TIC. Blog de la Comunidad Virtual de Práctica Docentes en Línea es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/49744 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)