Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2015-11-18T13:50:24Z
dc.date.available 2015-11-18T13:50:24Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/49751
dc.description.abstract La obra de María Elena Walsh marcó un hito incuestionable en la literatura infantil para chicos. Entre sus conquistas se encuentran: la renovación de la polémica de los géneros mayores y menores, el renacimiento del gusto por la poesía y la canción popular en los niños, la instalación de la función poética en el lenguaje de la escritura para chicos (Soriano, 2005). María Elena Walsh provoca el cambio de paradigma en la literatura infantil en la década del 60 ¿pero de qué manera? ¿En qué ámbitos se produce la renovación?. es
dc.format.extent 141-150 es
dc.language es es
dc.subject identidad es
dc.subject Literatura Infanto-Juvenil es
dc.title El tema de identidad en la obra de María Elena Walsh es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-987-24831-9-7 es
sedici.creator.person Aracri, Alejandra es
sedici.subject.materias Letras es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Departamento de Letras es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2010-11-05
sedici.relation.event II Jornadas de Poéticas de la Literatura Argentina para Niñ@s (La Plata, 5 de noviembre de 2010) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/49673 es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)