Se presenta un módulo de un Modelo del Estudiante de un Ambiente Virtual de Aprendizaje a fin de promocionar la personalización de los materiales instruccionales basada en los niveles de conocimiento dinámicos y estilos de aprendizaje. El mejoramiento está dado por la inclusión de la experiencia de expertos en el dominio que se enseña cuyas opiniones fueron expresadas en reglas difusas utilizando dos variables lingüísticas de entrada (nivel de conocimiento y estilo de aprendizaje) y dos variable lingüísticas de salida (dificultad y complejidad). Estas dos últimas variables categorizan los materiales instruccionales.
Notes
XIII Workshop Tecnología Informática Aplicada en Educación (WTIAE)
General information
Exposure date:octubre 2015
Issue date:2015
Document language:Spanish
Event:XXI Congreso Argentino de Ciencias de la Computación (Junín, 2015)
Origin:Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)