Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2015-12-28T12:54:55Z
dc.date.available 2015-12-28T12:54:55Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/50451
dc.description.abstract El desarrollo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (Tic) abre un sinfín de oportunidades en términos de variedad y caudal de información, velocidad de transmisión, e interconectividad. Sin embargo, aún nos encontramos lejos de aquella idealizada imagen de universalización de contenidos e integración ciudadana. El presente trabajo procura reflexionar acerca de la relación de los jóvenes con las redes sociales en tanto espacios activos y cada vez más reflexivos y a la vez restringidos para un sector social específico. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen) es
dc.language es es
dc.subject COMPUTERS AND SOCIETY es
dc.subject Ciencia, Tecnología y Sociedad es
dc.subject Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) es
dc.subject jóvenes es
dc.subject redes sociales es
dc.subject brecha digital es
dc.title Redes sociales: entre la expansión hacia un uso activo y las restricciones del acceso diferencial es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://jornadassociologia.fahce.unlp.edu.ar/viii-jornadas-2014/PONmesa44Ollari.pdf es
sedici.identifier.issn 2250-8465 es
sedici.creator.person Ollari, Marina A. es
sedici.description.note Mesa 44/ La era de la información. Sociología de las tecnologías digitales e Internet es
sedici.subject.materias Sociología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2014-12
sedici.relation.event VIII Jornadas de Sociología de la UNLP (La Plata, 2014) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)