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dc.date.accessioned 2016-01-06T13:53:24Z
dc.date.available 2016-01-06T13:53:24Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/50630
dc.description.abstract Se presenta en este trabajo una caracterización de los alumnos de la materia Diseño de Software, aplicando un proceso de análisis de datos multivariados, mediante la técnica de Análisis de Correspondencias Múltiples, obteniendo una clasificación de los alumnos, de acuerdo a los datos obtenidos del cuestionario de satisfacción respondido por ellos. Esta nueva técnica genera información que permite obtener datos para mejorar la calidad del dictado del curso. es
dc.language es es
dc.subject Clustering es
dc.subject dimensiones de calidad es
dc.subject Análisis Factorial es
dc.subject Software development es
dc.title Caracterización de alumnos de una materia mediante datos multivariados obtenidos de un cuestionario de satisfacción es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-987-3806-05-6 es
sedici.creator.person Herrera, Myriam es
sedici.creator.person Lund, María Inés es
sedici.creator.person Aballay, Laura Nidia es
sedici.description.note IV Workshop de Innovación en Educación en Informática (WIEI) es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2015-10
sedici.relation.event XXI Congreso Argentino de Ciencias de la Computación (Junín, 2015) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/50028 es


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Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)