Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2016-02-15T14:12:16Z
dc.date.available 2016-02-15T14:12:16Z
dc.date.issued 1994
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/51119
dc.description.abstract Los dos artículos que se incluyen en este libro forman parte de un programa de investigación que viene llevando a cabo el Área de Educación y Sociedad de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales sobre "Los contenidos educativos en la Enseñanza Media" con la coordinación de Cecilia Braslavsky. es
dc.format.extent 177-179 es
dc.language es es
dc.subject enseñanza de la historia es
dc.subject Reseña de Libros es
dc.subject práctica docente es
dc.title Curriculum presente, Ciencia Ausente. La enseñanza de la historia en la Argentina de hoy; Lanza, H. y Finocchio, S. es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 1514-013X es
sedici.title.subtitle Bs.As. Miño y Dávila Editores, 1993. Tomo III, 180 págs. es
sedici.creator.person Dicroce, Carlos Alberto es
sedici.subject.materias Ciencias de la Educación es
sedici.subject.materias Pedagogía es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Revision es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.relation.journalTitle Serie Pedagógica es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 1 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)