Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2016-02-15T18:12:15Z
dc.date.available 2016-02-15T18:12:15Z
dc.date.issued 2015-12
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/51139
dc.description.abstract En el presente trabajo se aborda el derecho de los niños y niñas a ser escuchados. En el marco de un análisis que reponga la gradual consagración legal y supralegal de ese derecho, se propone interpelar críticamente el contenido del mismo, a partir de lo que se puede extraer de algunas experiencias de pedagogía del arte con niños, niñas y adolescentes en contacto con la ley penal en la provincia de Buenos Aires. es
dc.language es es
dc.subject derechos del niño es
dc.subject experiencia pedagógica es
dc.title La escucha opaca es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://revista.idn.jursoc.unlp.edu.ar/index.php/trabajosyproducciones/137-la-escucha-opaca-reflexiones-en-torno-a-la-cuestion-penal-juvenil-desde-la-pedagogia-y-la-experiencia-estetica es
sedici.identifier.issn 1668-8570 es
sedici.title.subtitle Reflexiones en torno a la cuestión penal juvenil desde la pedagogía y la experiencia estética es
sedici.creator.person Urtubey, Federico es
sedici.subject.materias Ciencias Jurídicas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
sedici.relation.journalTitle Niños, Menores e Infancias es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 10 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)