Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2016-03-28T11:55:22Z
dc.date.available 2016-03-28T11:55:22Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/51843
dc.description.abstract El presente trabajo se enmarca dentro del Proyecto de Investigación emprendido como Becaria tipo A en Investigación de la UNLP, denominado “La demanda de atención psicológica de los estudiantes adolescentes de secundaria” y tiene como objetivo principal la presentación de dicha propuesta. En función de este objetivo, en primer lugar, delimitaremos el problema a investigar. A continuación señalaremos el estado actual sobre el tema, seguido de los objetivos y metodología de trabajo. Por último daremos cuenta del estado actual de la investigación y esbozaremos algunas conclusiones. es
dc.format.extent 137-146 es
dc.language es es
dc.subject atención psicológica es
dc.subject Adolescente es
dc.title La demanda de atención psicológica de los estudiantes adolescentes de secundaria es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-0908-4 es
sedici.creator.person Varela, Jesica Verónica es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Psicología es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.date.exposure 2012-08
sedici.relation.event II Encuentro de Becarios de Investigación de la Facultad de Psicología (UNLP) (La Plata, 2012) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/51772 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)