Busque entre los 166288 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2016-04-12T12:55:00Z | |
dc.date.available | 2016-04-12T12:55:00Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/52193 | |
dc.description.abstract | El arte escénico cuje ¿Qué es lo que hace ruido? El sujeto actual medio no se siente convocado por sus discursos. Casi nada de esos productos puede ligarse a la dirección del flujo deseante del ciudadano común, consumidor, liviano, conectado a redes y amigos virtuales. ¿Cómo ser una alternativa critica en el contexto sociocultural actual? Como incluirse en la cadena significante compartida para operar desde su centro? Puede la tecnología ser un recurso útil para acercarse a los códigos comunes? Como encontrar este delicado cruce entre la danza y la tecnología desde una posición subjetiva artística responsable y despierta? A continuación relato nuestra experiencia. | es |
dc.format.extent | 230-240 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | tecnología | es |
dc.subject | danza | es |
dc.subject | arte escénico | es |
dc.subject | contexto sociocultural | es |
dc.title | Arte critico en dirección operante | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.isbn | 978-987-27772-3-4 | es |
sedici.title.subtitle | ¿Tecnología como camino alternativo? | es |
sedici.creator.person | Tasso, Liliana | es |
sedici.description.note | Arte, cuerpo y nuevas tecnologías | es |
sedici.subject.materias | Bellas Artes | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2013-09 | |
sedici.relation.event | III Encuentro Platense de Investigadores sobre Cuerpo en las Artes Escénicas y Performáticas - ECART ( La Plata, 2013). | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.isRelatedWith | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/52037 | es |