Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2016-04-19T13:54:38Z
dc.date.available 2016-04-19T13:54:38Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/52331
dc.description.abstract Este trabajo presenta una investigación de tipo cualitativa desarrollada al interior de un PROINPSI. La misma procura identificar y caracterizar las competencias docentes en Profesores de Psicología en formación que cursan Didáctica Especial y Práctica de la Enseñanza en el Profesorado de la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires, relevando y analizando la presencia de cambios en las prácticas de enseñanza realizadas. Se indaga el desarrollo y manifestación de tres aspectos centrales en la intervención docente: los componentes competencial didáctico, evaluativo y metacognitivo. es
dc.description.abstract This paper presents a qualitative type of research developed into a PROINPSI. It seeks to identify and characterize the teaching skills in training teachers enrolled in Psychology Teaching and Practice of Special Education Teachers in the School of Psychology, relieving and analyzing the presence of changes in teaching practices carried out. en
dc.format.extent 84-87 es
dc.language es es
dc.subject tutores es
dc.subject formación docente es
dc.subject competencias docentes es
dc.subject dispositivos de formación es
dc.subject profesores de Psicología es
dc.title Dispositivos de formación: tutores de práctica y profesores de Psicología nóveles es
dc.title.alternative Training devices: practice tutors and novice teachers in Psychology en
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-1264-0 es
sedici.creator.person García Labandal, Livia es
sedici.description.note Mesas temáticas autoconvocadas: La enseñanza de la psicología: reflexiones y desafíos desde los espacios de formación, investigación y práctica es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Psicología es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.date.exposure 2015-11
sedici.relation.event V Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (La Plata, 2015) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/52277 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)