El presente trabajo es el avance de una intervención en el Área de Extensión Rural (AER) del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) Tartagal PRO huerta y La Feria Campesina e Indígena de Zanja Honda y Virgen de la Peña. El objetivo es generar una planificación, desde la perspectiva prospectiva. La intervención inicia con un diagnóstico desde la comunicación que nos permitió ver y analizar los resultados. Toda la etapa inicial se realizó en forma conjunta con los feriantes.
Notas
Eje temático: La producción y la comunicación popular
Información general
Fecha de publicación:2015
Idioma del documento:Español
Revista:Actas de Periodismo y Comunicación; vol. 1, no. 1
Evento:II COMCIS y I CCP (La Plata, 2015)
Institución de origen:Facultad de Periodismo y Comunicación Social
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)