Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2016-04-20T15:20:58Z
dc.date.available 2016-04-20T15:20:58Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/52365
dc.description.abstract Acción performativa que tiene como base el concepto “play” de Allan Kaprow en lo que se refiere a las relaciones entre arte y vida a partir de una manifestación artística que tiene su origen en las memorias de la infancia: los juegos con pompas de jabón. Esta propuesta piensa el jugar libre como estrategia de creación para el início del proceso creativo, un juego sin reglas que, a lo longo del tiempo, podrá constituir sus propias reglas y que, por su vez, podrán ser rompidas. es
dc.format.extent 402-407 es
dc.language es es
dc.subject perfomance es
dc.subject juego es
dc.subject infancia es
dc.title Play with bubbles es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-987-27772-3-4 es
sedici.creator.person Ambrizzi, Miguel Luiz es
sedici.description.note Performances, obras, instalaciones, videos, hibridaciones es
sedici.subject.materias Bellas Artes es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.date.exposure 2013-09
sedici.relation.event III Encuentro Platense de Investigadores sobre Cuerpo en las Artes Escénicas y Performáticas - ECART ( La Plata, 2013). es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/52037 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)