Busque entre los 168361 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2016-05-02T13:14:13Z | |
dc.date.available | 2016-05-02T13:14:13Z | |
dc.date.issued | 2016-03 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/52559 | |
dc.description.abstract | El presente artículo desarrolla algunas consideraciones finales y líneas de trabajo, a partir de la investigación de tesis doctoral de la autora: “Ser joven, leer y escribir en la universidad. Las prácticas de lectura y escritura: de la escuela secundaria a la universidad”. | es |
dc.format.extent | 55-63 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | lectura y escritura | es |
dc.subject | universidad | es |
dc.subject | retención | es |
dc.subject | jóvenes | es |
dc.subject | docencia | es |
dc.subject | alfabetización académica | es |
dc.title | La universidad como horizonte | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.creator.person | Viñas, Rossana | es |
sedici.subject.materias | Comunicación Social | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Centro de Investigación en Lectura y Escritura (CILE) | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Letras | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 4 | es |
sedici.relation.isRelatedWith | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/44649 | es |