Se presentan los avances logrados en el año 2015 en la línea de investigación de las TICs en la enseñanza de las Ciencias Exactas enfatizando la medición del impacto en el aprendizaje medidos por los laboratorios virtuales en un grupo de estudiantes de escuela media pertenecientes a la generación de estudiantes denominada “Nativos Digitales” o “Inmigrantes Digitales” según el autor que se trate. También propiciar el trabajo colaborativo entre los docentes a través del foro del EVA.
Por último se analizan los aportes de la programación lógica para el diseño a futuro laboratorios virtuales por alumnos de de la carrera Lic. en Sistemas de Información de la Universidad Nacional de Luján.
Notas
Eje: Tecnología Informática Aplicada en Educación
Información general
Fecha de exposición:abril 2016
Fecha de publicación:8 de junio de 2016
Idioma del documento:Español
Evento:XVIII Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación (WICC 2016, Entre Ríos, Argentina)
Institución de origen:Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI)
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)