Este trabajo presenta una experiencia llevada a cabo en Didáctica III de la especialidad Literatura en el Instituto de Profesores Artigas.
Se propuso explorar las posibilidades que las TIC ofrecen a la formación inicial de docentes apuntando a la incorporación de éstas en las actividades áulicas de profesores practicantes que ejercen la docencia en Educación Media.
Creemos que la experiencia puede considerarse doblemente innovadora, ya que se propuso promover novedades en dos niveles uno formativo (profesores practicantes) y otro motivador ( estudiantes de Educación Media) y en ambos apuntó al desarrollo de la subjetividad.
El proyecto de trabajo que presentamos se sustentó en la herramienta conocida como wiki educativa.
Notas
Área: Educación en Tecnología.
Información general
Fecha de exposición:junio 2016
Fecha de publicación:23 de junio de 2016
Idioma del documento:Español
Evento:XI Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología (TE&ET 2016).
Institución de origen:Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI)