Pasaje de ida y vuelta | Ricardo Piglia deslinda uno de los eternos tópicos de ida y vuelta en Walsh: el de la literatura al periodismo.
Público-privado | En un texto emotivo, Raquel Robles cruza el origen de la revista de relato social La Granada con la memoria de su padre y los puentes con Rodolfo.
Parada Walsh | La lucha de los Metrodelegados contra el gobierno macrista para que la estación de subte donde fue baleado el escritor llevara su nombre.
Quedate quietita | Candela Cedrón, sobrina del director de la mítica versión fílmica de Operación Masacre, y el recuerdo de su participación en la filmación con sólo 3 años.
El hilván | Ángela Urondo, hija de Paco y Alicia Raboy, sigue el punto entre la carta de Walsh sobre la caída de sus padres, su restitución y las preguntas inverosímiles del juicio en Mendoza.
Cacerolas platenses | RW, artífice de un regalo que atesora una mujer como mejor recuerdo de infancia. Por Cielo Portas.
Tu nombre como bandera | La presidenta del Centro de Estudiantes de la Facultad de Periodismo de la UNLP cuenta cómo es llevar el nombre de Walsh estampado en el pecho.
Peinar a contrapelo | Los textos de Walsh que muestran su compleja relación con el peronismo y el ritual transformador que representó Operación Masacre. Por Claudia Fino.
Que devuelvan la casa | En San Vicente está la última casa de RW, allí escribió Juan, que iba por el río, obra que permanece secuestrada. Herederos de un policía la ocupan y no se puede hacer museo. Por Patricia Serrano.
Néon y oscuridad | Pablo Llonto denuncia la amnesia de los medios que dicen hacer periodismo de investigación y guardan a Walsh en un cajón.
Las palabras y las cosas | Carolina Muzi toma los emblemáticos anteojos de Walsh para llegar hasta la puerta de la Ex Esma, desde donde hoy miran con aumento el espanto.
Rodolfo hace tablas | La Granada, una de las dos únicas obras de teatro de RW, es puesta en valor por el actor Patricio Contreras, intérprete de la puesta reciente en el Teatro Nacional Cervantes. Paula Tomassoni, en tanto, analiza la dramaturgia del periodista escritor.
Lo clandestino en RW | Las marcas de la lectura de Walsh en la experiencia personal de Cintia Rogovsky.