Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2016-08-04T13:41:18Z
dc.date.available 2016-08-04T13:41:18Z
dc.date.issued 2016-07
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/53910
dc.description.abstract El presente artículo propone reflexionar y revalorizar el rol que cumple la escritura en los distintos procesos de aprendizaje de estudiantes en contexto de encierro que se encuentran transitando sus estudios en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (FPyCS) de Universidad Nacional de La Plata (UNLP). La escritura -además de la lectura- aparecerá plasmada como aquel horizonte que les permitirá conocer más allá de su realidad, será en consecuencia, ese haz de posibilidad para reformular sus proyectos de vida y sentará sus bases como formas de apropiación y empoderamiento. Para aquellos estudiantes, este campo traspasará las paredes del aula donde se animan a crear, conocer e imaginar. Se consolidará además, como aquel instrumento capaz de generar y producir conocimiento. La escritura abordará de esta manera, otro imaginario social en donde sean capaces de apropiarse de esta herramienta de transformación, durante toda su trayectoria por la institución pública. es
dc.format.extent 43-48 es
dc.language es es
dc.subject encierro es
dc.subject transformación es
dc.subject escritura es
dc.subject estudiantes es
dc.subject herramienta es
dc.title Escribir a través del muro es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 2524-938X es
sedici.creator.person Witting, Claudia es
sedici.subject.materias Comunicación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Centro de Investigación en Lectura y Escritura (CILE) es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Letras es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 5 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)