Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2016-08-29T14:28:27Z
dc.date.available 2016-08-29T14:28:27Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/54532
dc.description.abstract El trabajo se propone presentar y analizar resultados preliminares de un proyecto de investigación en curso, denominado “Formación académico-profesional en la carrera de psicología de la UNLP: perspectivas de alumnos de los primeros años y dispositivos de enseñanza”. Específicamente analiza la perspectiva que alumnos de los dos primeros años de la carrera de referencia, construyen respecto de su propia formación y de su trayectoria en el ciclo inicial. Se trata de un estudio transeccional descriptivo en el que se trabajó con 60 estudiantes que cursaban el primer año y 50 que cursaban el segundo año. Se utilizó como instrumento un cuestionario a partir del cual se obtienen datos generales sobre los estudiantes, una reflexión sobre distintos aspectos de la organización de la enseñanza y se indagan las estrategias y hábitos de estudio e implicación personal en la propia formación. es
dc.description.abstract The paper aims to present and discuss preliminary results of an ongoing research project, called "Academic and professional training in the psychology carrer at the UNLP: perspectives of students in their first years and teaching devices". It specifically analyzes the perspective that students of the first two years of the carrer at reference build about their own training and their experience in the initial cycle. It is a transectional descriptive study in which we worked with 60 students studying the first year and 50 who were in the second year. en
dc.format.extent 1877-1890 es
dc.language es es
dc.subject universidad; formación del psicólogo; enseñanza; estrategias de estudio es
dc.subject universidad es
dc.subject enseñanza es
dc.subject university; professional training of psychologists; teaching; study strategies en
dc.subject formación profesional es
dc.title La formación del psicólogo en el ciclo inicial: perspectiva de los estudiantes sobre la organización de la enseñanza y sus estrategias de estudio es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-1264-0 es
sedici.creator.person Zabaleta, Verónica es
sedici.creator.person Roldán, Luis Ángel es
sedici.creator.person Aguinaga, María Cecilia es
sedici.creator.person Piatti, Vanesa Silvina es
sedici.description.note Trabajos libres: Psicología y educación es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Psicología es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.date.exposure 2015-11
sedici.relation.event V Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (La Plata, 2015) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/52277 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)