Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2016-09-01T13:06:15Z
dc.date.available 2016-09-01T13:06:15Z
dc.date.issued 2016-06
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/54613
dc.description.abstract En los cursos iniciales de programación en el nivel universitario, uno de los vectores de análisis de la deserción lo constituye las debilidades de los dispositivos de enseñanza utilizados. En una investigación exploratoria se detectaron diferencias de criterios sobre la estructuración de los contenidos de los cursos analizados. En este trabajo se presenta un protocolo estructurado en tres ejes: contenidos, didáctica, y herramientas, para el análisis de un curso introductorio del área de programación. Se presenta una prueba de concepto que permite validar la utilidad del protocolo propuesto. es
dc.format.extent 428-437 es
dc.language es es
dc.subject Algorithms es
dc.subject algorítmia; dispositivos de enseñanza; protocolo de análisis es
dc.subject enseñanza es
dc.subject lenguaje de programación es
dc.subject Computer and Information Science Education es
dc.title Propuesta de protocolo de análisis de dispositivos de enseñanza de programación es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-987-3977-30-5 es
sedici.creator.person Dávila, Mauricio es
sedici.creator.person Panizzi, Marisa D. es
sedici.creator.person Rodríguez, Dario es
sedici.creator.person García Martínez, Ramón es
sedici.description.note Área: Tecnología en Educación. es
sedici.subject.materias Informática es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2016-06
sedici.relation.event XI Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología (TE&ET 2016) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/53517 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)