Busque entre los 168735 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2016-09-07T15:31:09Z | |
dc.date.available | 2016-09-07T15:31:09Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/54781 | |
dc.description.abstract | El currículum en tanto estructura de conocimiento y acontecimiento de saber, es entendido como una configuración discursiva que implica prácticas, que problematizan los anclajes teóricos y tiene consecuencias políticas en tanto cuestiona las relaciones entre la enseñanza, el saber y el sujeto. El trabajo analiza el currículo en una perspectiva ontológica que nos permite presentar los principales debates actuales en torno a la teoría curricular. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | currículum | es |
dc.subject | currículo; educación física; saberes; prácticas | es |
dc.subject | educación física | es |
dc.subject | prácticas de formación | es |
dc.title | Debates curriculares actuales | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.uri | http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/publicaciones-11ocongreso/Mesa%2005_Vallina.pdf/view?searchterm=None | es |
sedici.identifier.issn | 1853-7316 | es |
sedici.title.subtitle | La educación física en cuestión | es |
sedici.creator.person | Vallina, José María | es |
sedici.creator.person | Rodríguez, Norma Beatriz | es |
sedici.description.note | Mesa de trabajo 5: Educación Física y Currículum | es |
sedici.subject.materias | Educación Física | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2015 | |
sedici.relation.event | XI Congreso Argentino y VI Latinoamericano de Educación Física y Ciencias (Ensenada, 2015) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |