Busque entre los 167390 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2016-09-12T14:35:21Z | |
dc.date.available | 2016-09-12T14:35:21Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/54960 | |
dc.description.abstract | La formación de formadores es un aspecto relevante dentro del campo de la Educación Física actual, siendo un tema destacado en investigaciones, bibliografía y políticas de capacitación educativas. El objetivo del presente trabajo refiere a los procesos formativos de formadores antropometristas, que permiten la acreditación de técnicos antropometristas de niveles 1 y 2 con el objetivo de estandarizar tanto las mediciones como sus técnicas. Esta formación se lleva dentro del marco de la Sociedad Internacional para el Avance de la Cineantropometría (ISAK). | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Antropometría | es |
dc.subject | antropometría; docencia; latinoamérica; recursos didácticos | es |
dc.subject | enseñanza | es |
dc.subject | América Latina | es |
dc.title | La formación de formadores antropometristas en América Latina | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.uri | http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/publicaciones-11ocongreso/Mesa%2006_Segovia.pdf/view?searchterm=None | es |
sedici.identifier.issn | 1853-7316 | es |
sedici.creator.person | Segovia, Facundo | es |
sedici.description.note | Mesa de trabajo 6: Educación Física y Didáctica | es |
sedici.subject.materias | Educación Física | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2015 | |
sedici.relation.event | XI Congreso Argentino y VI Latinoamericano de Educación Física y Ciencias (Ensenada, 2015) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |