Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2016-09-12T14:47:43Z
dc.date.available 2016-09-12T14:47:43Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/54964
dc.description.abstract Objetivo: describir un importancia del espacio de observación y reflexión, el cual se encuentra en el marco de la materia Taller de Observación y Practica Profesional. Para una formación docente - profesional, dentro de una curricula universitaria que transitan alumnos de 1° año del Profesorado Universitario de Educación Física. Identificar por medio de la observación, la diversas problemáticas que presentan los alumnos de la carrera, al momento de abordar la observación e identificar diversas características y/o problemáticas de los alumnos en el espacio de trabajo. es
dc.language es es
dc.subject observación es
dc.subject formación del profesorado es
dc.subject formación profesional es
dc.subject formación es
dc.subject profesional es
dc.title La importancia de la observación en el proceso formativo del docente de educación física es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/publicaciones-11ocongreso/Mesa%2006_Talpone.pdf/view?searchterm=None es
sedici.identifier.issn 1853-7316 es
sedici.creator.person Talpone, Héctor es
sedici.creator.person Ragusa, Facundo Luis es
sedici.description.note Mesa de trabajo 6: Educación Física y Didáctica es
sedici.subject.materias Educación Física es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2015
sedici.relation.event XI Congreso Argentino y VI Latinoamericano de Educación Física y Ciencias (Ensenada, 2015) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)