Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2016-10-14T14:43:57Z
dc.date.available 2016-10-14T14:43:57Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/55835
dc.description.abstract El cuerpo como estudio de la Educación Física en la actualidad y la danza entendida como una práctica corporal. Una comparación entre los Planes de Estudio de las Carreras de Grado de la UNLP en Argentina y de la UFSC en Brasil en lo que a la danza concierne.Se intentará expresar brevemente algunos aspectos que interesan a la hora de analizar qué cuerpo educamos. es
dc.language es es
dc.subject cuerpo es
dc.subject danza es
dc.subject educación física es
dc.title Cuerpo y danza en Educación Física es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/publicaciones-11ocongreso/Mesa%2010_Amieva.pdf/view?searchterm=None es
sedici.identifier.issn 1853-7316 es
sedici.title.subtitle ¿Qué cuerpo educamos? es
sedici.creator.person Amieva, Magdalena Inés es
sedici.description.note Mesa de trabajo 10: Educación Física y Cuerpo es
sedici.subject.materias Educación Física es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2015
sedici.relation.event XI Congreso Argentino y VI Latinoamericano de Educación Física y Ciencias (Ensenada, 2015) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)