Busque entre los 166288 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2016-11-04T14:47:12Z | |
dc.date.available | 2016-11-04T14:47:12Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/56403 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se analiza la obra Tixtulari de Mario Allende a partir de los modos de ejecución particulares utilizados como elemento de peso en la identidad de los materiales principales de la pieza. Se procura establecer relaciones entre estos recursos y procedimientos de ejecución y sus variaciones con la estructura de la obra. La forma de aplicación de los elementos en juego, permite observar además, el pensamiento constructivo del compositor. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | música; timbre; modos de ejecución; estructura; Txistulari | es |
dc.subject | Música | es |
dc.title | Txistulari para flauta de Mario Allende | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.uri | http://fba.unlp.edu.ar/jornadas2016/Jidap_pdf/eje_3/Graciosi.pdf | es |
sedici.identifier.isbn | 978-950-34-1376-0 | es |
sedici.creator.person | Graciosi, Diego G. | es |
sedici.description.note | Eje 3: El discurso musical desde una perspectiva analítica, cognitiva e histórico-social | es |
sedici.subject.materias | Bellas Artes | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Bellas Artes | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2016-10 | |
sedici.relation.event | VIII Jornadas de Investigación en Disciplinas Artísticas y Proyectuales (La Plata, 6 y 7 de octubre de 2016) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |