Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2016-12-14T13:05:18Z
dc.date.available 2016-12-14T13:05:18Z
dc.date.issued 2002
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/57458
dc.description.abstract El objetivo del trabajo consiste en estimar la función de costo de viaje en el Camino General Belgrano (CGB) a los efectos de establecer si existe congestión y como es ésta en relación a lo postulado por la teoría. En el primer apartado se hará un breve resumen de los contenidos teóricos sobre el tema de la congestión. En segundo lugar se describirá la metodología empleada para la confección de la base de datos a utilizar en la determinación de las funciones de costo y por tanto en la identificación o no de congestión. A continuación se presentarán los resultados junto con una interpretación de los mismos. Finalmente se concluirá con algunas alternativas de solución y sugerencias sobre posibles extensiones del mismo. es
dc.language es es
dc.subject tráfico rodado es
dc.title Midiendo la congestión en el Camino General Belgrano es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://www.depeco.econo.unlp.edu.ar/semi/semi111002_b.pdf es
sedici.creator.person Bordagaray, Leandro es
sedici.creator.person Carbajal, Rocío es
sedici.creator.person Maliandi,María Ivonne es
sedici.subject.materias Ciencias Económicas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Económicas es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.date.exposure 2002-10-11
sedici.relation.event Seminario de Economía (La Plata, 2002) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)