Busque entre los 168688 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2016-12-19T14:03:29Z | |
dc.date.available | 2016-12-19T14:03:29Z | |
dc.date.issued | 2016-09 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/57568 | |
dc.description.abstract | En esta investigación se comparará el desempeño en comprensión lectora de alumnos que inician el primer año de la escolaridad secundaria, antes y después de la aplicación de una propuesta de intervención específica. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | comprensión lectora | es |
dc.subject | enseñanza secundaria | es |
dc.title | Intervención en comprensión lectora en la escolaridad secundaria | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Roldán, Luis Ángel | es |
sedici.description.note | Área: Ciencias Sociales y Humanas | es |
sedici.subject.materias | Psicología | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Psicología | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
sedici.relation.event | III Congreso Internacional Científico y Tecnológico (La Plata, 2016) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |