Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2016-12-19T14:03:29Z
dc.date.available 2016-12-19T14:03:29Z
dc.date.issued 2016-09
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/57568
dc.description.abstract En esta investigación se comparará el desempeño en comprensión lectora de alumnos que inician el primer año de la escolaridad secundaria, antes y después de la aplicación de una propuesta de intervención específica. es
dc.language es es
dc.subject comprensión lectora es
dc.subject enseñanza secundaria es
dc.title Intervención en comprensión lectora en la escolaridad secundaria es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Roldán, Luis Ángel es
sedici.description.note Área: Ciencias Sociales y Humanas es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Psicología es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.relation.event III Congreso Internacional Científico y Tecnológico (La Plata, 2016) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)