Busque entre los 168653 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2016-12-19T14:51:04Z | |
dc.date.available | 2016-12-19T14:51:04Z | |
dc.date.issued | 2016-12-19 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/57579 | |
dc.description.abstract | El compendio reglamentario de Harry Potter, inspirado por libros anteriores, es vasto y muchos otros libros fantásticos infantiles y juveniles posteriores siguieron este mismo camino: la introducción de un mundo mágico regido por reglas que ubican al personaje principal y le dan un orden a ese universo. Sin embargo, para Diana Wynne Jones (1934-2011), una autora británica que escribió varias novelas de fantasía para niños y adultos, la noción de reglas en la literatura, y más aún en la literatura fantástica y en sus elementos característicos, fue un punto de cuestionamiento. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Literatura Infanto-Juvenil | es |
dc.subject | literatura fantástica | es |
dc.subject | Magia | es |
dc.subject | manual de reglas | es |
dc.title | Magia sin orden: Diana Wynne Jones y las reglas | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.uri | http://jornadasplan.fahce.unlp.edu.ar/vii-jornadas-2016/actas-2016/Novello.pdf | es |
sedici.identifier.issn | 2346-8807 | es |
sedici.creator.person | Novello, Marina | es |
sedici.description.note | Eje temático 1: Poéticas de autor@s. | es |
sedici.subject.materias | Letras | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2016-05 | |
sedici.relation.event | VII Jornadas de Poéticas de la Literatura Argentina para Niñ@s (mayo 2016, La Plata, Argentina) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |