Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2017-02-14T14:52:56Z
dc.date.available 2017-02-14T14:52:56Z
dc.date.issued 2012-11
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/58685
dc.description.abstract Los entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje (EVEA) ofrecen múltiples herramientas sumamente útiles para la enseñanza de grado en la carrera de Medicina. La Facultad de Ciencias Médicas cuenta desde el año 2006 con el entorno Moodle. Varias cátedras han ido incorporando progresivamente este entorno en los cursos de pregrado. Este trabajo propone mostrar la aplicación de los recursos del entorno Moodle para la enseñanza y la evaluación interactiva de los alumnos de Pregrado en casos clínicos dermatológicos. es
dc.language es es
dc.subject aplicaciones informáticas es
dc.subject Dermatología es
dc.subject entornos virtuales de aprendizaje es
dc.title Uso del entorno Moodle para la presentación y evaluación de casos clínicos en Dermatología es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://revista.med.unlp.edu.ar/archivos/201212/10-Dreizzen.pdf es
sedici.identifier.issn 0325-5611 es
sedici.creator.person Dreizzen, Eduardo es
sedici.creator.person Zangara, María Alejandra es
sedici.subject.materias Ciencias Médicas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Médicas es
sedici.subtype Comunicacion es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Tercera Época es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 3, no. 3 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)