Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2017-02-20T16:54:30Z
dc.date.available 2017-02-20T16:54:30Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/58756
dc.description.abstract La enseñanza de la lógica en las carreras de Humanidades suele fundamentarse sobre dos argumentos generales: por una parte, el de que lxs estudiantes necesitan familiarizarse con la lógica de primer orden en razón de la influencia que ésta ha tenido en el desarrollo de la filosofía contemporánea, especialmente en su corriente analítica. Pero, de modo más general, se aduce que un conocimiento adecuado de la lógica de primer orden es un requisito adecuado para lograr que lxs estudiantes alcancen una comprensión general de la lógica de los argumentos filosóficos y de otras disciplinas especiales [Beebee, 2003]. es
dc.language es es
dc.subject argumentación es
dc.subject lógica formal es
dc.title Reconstrucción de argumentos y enseñanza de la formalización es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://jornadasfilo.fahce.unlp.edu.ar/actas-2015/a53.pdf/view es
sedici.identifier.issn 2250-4494 es
sedici.creator.person Oller, Carlos A. es
sedici.creator.person Couló, Ana C. es
sedici.subject.materias Filosofía es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2015-08
sedici.relation.event X Jornadas de Investigación en Filosofía (Ensenada, 2015) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)