Busque entre los 167710 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2017-03-09T12:00:19Z | |
dc.date.available | 2017-03-09T12:00:19Z | |
dc.date.issued | 2015-10 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/58974 | |
dc.description.abstract | Pareciera que la mayoría de los docentes de ciencias naturales cuando usan imágenes (dibujos o fotografías) las utilizan para ilustrar el fenómeno enseñado. Pareciera que la mayoría de los docentes supone que una representación visual lo dice todo a quien la examina. Pero quien la observe por primera vez necesitará conocer las convenciones utilizadas para interpretar y reconocer los artificios gráficos que representan el modelo del fenómeno. Este trabajo propondrá que la forma de enseñar mediante imágenes no puede basarse solo en mostrarlas, también deben ser explicadas. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | enseñanza | es |
dc.subject | Dibujos | es |
dc.subject | aprendizaje | es |
dc.subject | ciencias naturales | es |
dc.subject | modelos | es |
dc.subject | imagen | es |
dc.title | Enseñar a mirar imágenes | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.uri | http://jornadasceyn.fahce.unlp.edu.ar/convocatoria/actas-2015/trabajos-naturales/Garavaglia.pdf | es |
sedici.creator.person | Garavaglia, Magdalena Virginia | es |
sedici.subject.materias | Ciencias de la Educación | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Exactas | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Naturales | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2015-10 | |
sedici.relation.event | IV Jornadas de Enseñanza e Investigación Educativa en el campo de las Ciencias Exactas y Naturales | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |